A Secret Weapon For relaciones de pareja
Actualmente trabajo como autónoma en un despacho privado y como terapeuta de un grupo de adicción al juego.
Tener una familia tóxica puede tener efectos a largo plazo en el bienestar de una persona. Aprende a reconocer la dinámica common tóxica y cómo…
Hace referencia al deseo de mantener la unión y a la disposición por compartir un proyecto de vida.
Compartir tiempo de calidad con tu pareja es un elemento clave para que la relación no acabe sumida en la rutina. Entiendo que en ocasiones llegamos a tener una vida muy ajetreada y prácticamente la vivimos en piloto automático sin darnos cuenta lo que está ocurriendo a nuestro alrededor, pero reservar algo de tiempo para compartirlo con tu pareja debe estar entre tus prioridades si tu objetivo es mantener una relación de pareja saludable.
Normalmente, tenemos la sensación de que nos comunicamos pero realmente la mayor parte de los conflictos, tensiones o malentendidos vienen de la comunicación. Porque una cosa es lo que decimos y otra, la que entiende la otra persona.
Las cuestiones de pareja se tratarán en esta sección. El amor puede ser muy bonito, pero siempre surgen roces y malos entendidos que pueden llevar a que las relaciones se deterioren.
Puede ser una de las etapas de reencuentro, ya que las exigencias, responsabilidades y cargas de la vida son menores, y podemos volver a centrarnos en la pareja, para compartir nuevos proyectos, como fue en el principio de la relación.
Escuchar activamente es igualmente importante. Presta atención a lo que dice tu pareja sin interrumpir, y valida sus sentimientos. Trata de entender su perspectiva y busca soluciones que satisfagan a ambos.
Puede que el corazón tenga razones que la razón no entiende, pero eso no les ha impedido a los científicos seguir tratando de encontrar el secreto de la felicidad en las relaciones de pareja.
“Una cosa que las relaciones saludables comparten en gran medida es la adaptabilidad”, dice Lindsey Antin, terapeuta en Berkeley, California. “Se adaptan a las circunstancias y al hecho de que siempre estamos cambiando y pasando por diferentes fases de la vida”.
Esto puede incluir tareas cotidianas como preparar una comida, ayudar con las responsabilidades del hogar o cualquier gesto que facilite la vida de la click here pareja. Estos actos muestran compromiso y dedicación.
Una relación es de dos, por eso es tan importante que ambos individuos estén de acuerdo con permanecer juntos y estar dispuestos a trabajar por la relación.
Este artículo contiene contenido proporcionado por Google YouTube. Solicitamos tu permiso antes de que algo se cargue, ya que ese sitio puede estar usando cookies y otras tecnologías.
No es necesario hacer todas las cosas juntos. Y luego debe haber un espacio común en el que se desarrollen como pareja, pasando tiempo juntos, realizando aficiones comunes y todo lo que conlleva el día a día y la vida de la pareja como tal.